Sello Seguridad Sanitaria

Consiste en el cumplimiento de normativas de higiene y sistemas de calidad sanitaria para prestadores de actividades del sector turístico, cumpliendo y cumplimentando los procedimientos vigentes en protocolos nacionales, provinciales y locales. Este sello es el resultado de un proceso de aprendizaje realizado a través de seis módulos con aportes de especialistas en el rubro de la medicina, abogacía, tecnología, medio ambiente, entre otros.


Colón fue distinguida con el Sello Safe Travels

La ciudad de Colón fue distinguida con el Sello Internacional Safe Travels. Se trata de un protocolo creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC en ingles) que establece reglas que deben seguir las empresas, povincias, ciudades y países para hacer que los viajes sean más seguros. La Republica Argentina es el único país de Sudamérica miembro del WTTC, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).



Colón en primavera


¡Prontos nos volveremos a encontrar!


Protocolos COVID-19 Nacionales



Bienvenidos a Colón!


Para visitar

Colón, una ciudad turística por naturaleza, que recibe todo el año a viajeros que buscan tranquilidad y descanso. Diversidad de alojamientos y gastronomía, playas e islas de arenas blancas, ideales para los deportes náuticos, la recreación y la pesca, Termas, Naturaleza, historia, cultura y mucho más...


Playas

La extensión de playas comprende los balnearios: "Playa Norte", "Punta Colón", "Piedras Coloradas", "Santiago Inkier", "Playa Honda" y "Playa Nueva", todos ubicados próximos a los principales alojamientos. En temporada estival cuentan con la habilitación y protección de guardavidas, siempre están correctamente boyadas.

También se habilitan playas accesibles con facilidades para personas con discapacidad.