A disfrutar el otoño!


Temporada 2020/21 Entre todos nos cuidamos


Sello Seguridad Sanitaria

Consiste en el cumplimiento de normativas de higiene y sistemas de calidad sanitaria para prestadores de actividades del sector turístico, cumpliendo y cumplimentando los procedimientos vigentes en protocolos nacionales, provinciales y locales.
Clic aquí para más información
La ciudad de Colón fue distinguida con el Sello Internacional Safe Travels. Se trata de un protocolo creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC en ingles) que establece reglas que deben seguir las empresas, povincias, ciudades y países para hacer que los viajes sean más seguros.
Clic aquí para más información

Bienvenidos a Colón!


Para visitar

Colón, una ciudad turística por naturaleza, que recibe todo el año a viajeros que buscan tranquilidad y descanso. Diversidad de alojamientos y gastronomía, playas e islas de arenas blancas, ideales para los deportes náuticos, la recreación y la pesca, Termas, Naturaleza, historia, cultura y mucho más...


Playas

La extensión de playas comprende los balnearios: "Playa Norte", "Punta Colón", "Piedras Coloradas", "Santiago Inkier", "Playa Honda" y "Playa Nueva", todos ubicados próximos a los principales alojamientos. En temporada estival cuentan con la habilitación y protección de guardavidas, siempre están correctamente boyadas.

También se habilitan playas accesibles con facilidades para personas con discapacidad.