TERMAS COLÓN EN EL STAND INSTITUCIONAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS EN TERMATALIA

La ciudad de Colón junto a la gobernación de Entre Ríos y representantes del sector público y privado, trabajan en un stand en Termatalia, la feria más importante del mundo de ese segmento turístico, que se realiza durante esta semana en Ourense, España. Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países.
La presencia entrerriana en Termatalia surgió a partir de la decisión del gobierno provincial de acompañar una propuesta de las cinco filiales locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), y se concreta a través de un esfuerzo conjunto entre el sector público y el privado.
El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Turismo, esta presente junto con referentes del sector privado nucleados en las cinco filiales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Gualeguaychú y Paraná).
La feria, que se realiza el 21 y 22 de septiembre, incluye previamente una serie de actividades de capacitación, en las que se apunta a intercambiar experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector e impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.
Desde colón participan en los trabajos y capacitaciones la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo, la Directora de Turismo María Rosa Sander y en representación de la Asociación Hotelera Gastronomica Y FEHGRA Seccional Colón el Sr. Algo Germanier.