SE REALIZA EN COLON LA REUNIÓN ANUAL DE LA REGIÓN NEA DEL LITORAL DE F.E.H.G.R.A.

Este martes se realizó en Colón la Primer Reunión Anual de la Región NEA del Litoral de la Federación Empresaria Hotelera, Gastronómica de la República Argentina (F.E.H.G.R.A.).
que se llevó a cabo en el Hotel Costarenas con la presencia de delegaciones de Concepción del Uruguay, Concordia, Corrientes, Formosa, Gualeguaychú, Paraná, Misiones, Iguazú, Rafaela, Rosario, Santa Fe, y Venado Tuerto.
El encuentro fue presidido por la Presidente de F.E.H.G.R.A a nivel nacional Doctora Graciela Fresno y el Presidente de la filial Colón Ariel Batista, y contó en el acto de apertura de la jornada de trabajo con la presencia de Presidente Municipal Mariano Rebord, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo y la Directora de Turismo María Rosa Sander.
El jefe comunal expresó su beneplácito de que el encuentro de las distintas filiales se lleve a cabo en la ciudad y alentó a los representantes a continuar con el trabajo que el sector desarrolla potenciando las economías regionales de los diferentes sectores del país, asimismo hizo referencia al importante aporte que realiza la asociación hotelera gastronómica en la localidad.
Debe destacarse que la jornada se declaró de Interés Municipal por parte del Departamento Ejecutivo colonense que servirá para fomentar la unión y la visión del sector turístico regional