SE ENTREGARON HOMOLOGACIONES Y HABILITACIONES PROVINCIALES

El Director de Calidad Turística y Fiscalización del Ministerio de Turismo de la provincia, Romeo Pisano, junto a la Secretaria de Hacienda, Turismo Laura Palazzo y Cultura y la Directora de Turismo María Rosa Sander, entregaron las certificaciones de homologaciones y habilitaciones a propietarios de alojamientos turísticos que realizaron los pertinentes trámites ante las autoridades provinciales y municipales.

Los alojamientos que recibieron las certificaciones son Las Casitas de Colón (Bungalows 1 estrella), El Saucedal (Bungalows 1 estrella), Pemauyen (Bungalows 2 estrellas) y Huma (Departamento de Alquiler Turístico).

Durante el día de ayer miércoles el personal del Ministerio acompañados por el Coordinador de Fiscalización Horacio Rouiller estuvieron inspeccionando los alojamientos que han presentado la documentación ante el área provincial.
Cabe recordar que la provincia de Entre Ríos posee la Ley Nº 7360 Decreto 117/10, que reglamenta a todos los establecimientos dedicados a ofrecer el servicio de alojamiento turístico. El trámite de inscripción provincial es obligatorio y sin costo, y se pueden realizar en las oficinas de turismo de lunes a viernes en los horarios de 07.00 a 13.00.