POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS SE DEBIERON SUSPENDER LAS ACTIVIDADES PROGRAMAS PARA LOS FESTEJOS DEL DÍA DE TURISMO PROGRAMADAS PARA ESTE PASADO DOMINGO

Este domingo, debido a las condiciones climáticas se debieron suspender las actividades programadas en el Complejo Termas Colón, que se llevaban adelante en el marco de los festejos del Día Internacional de Turismo, entre personal de la Secretaría de Turismo, la Administración de Termas Colón, alumnos y docentes de la Carrera de la Tecnicatura de Turismo de la Escuela Normal. Igualmente aquellas personas que retiraron las entradas gratuitas en las oficinas de turismo y que concurrieron al complejo, pudieron ingresar libremente y disfrutar de los sectores habilitados del predio.
Las actividades de visitas, recorridos, y talleres que se habían programado realizar en distintos horarios de la jornada del domingo, por razones obvias se suspendieron.
Desde la Secretaría de Turismo se manifiesta su agradecimiento a todas las personas que participaron en la organización de este evento.