EL MINISTRO DE TURISMO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE AMITUR Y EL EQUIPO TÉCNICO DE LA SECRETARIA DE TURISMO DE COLÓN

El Ministro de Turismo de la Provincia Adrián Fuertes se reunió en la mañana del viernes con representantes de la AMITUR. El encuentro que se llevó acabo en el Palacio de Turismo fue presidido por el Presidente Municipal Mariano Rebord, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo y la Directora de Turismo María Rosa Sander. El funcionario provincial explicó acerca de los trabajos que se vienen realizando en función de la promoción turística en distintos eventos, además de publicaciones y espacios contratados en canales de cable de diferentes lugares del país. Además adelantó que para las próximas semanas se pondrá en marcha un programa de financiamiento con una tasa del 8% anual para emprendedores turísticos a través del Nuevo Banco de Entre Ríos, el cual estará disponible para quienes cumplimenten los requisitos básicos y tendrá un monto máximo de solicitud de $ 2.500.000.

En el marco de la reunión desde Turismo de Colón se pormenorizaron las labores que se realizaron en los dos últimos meses en materia de promoción de los servicios y atractivos y se mostraron los resultados con los materiales realizados específicamente para las distintas redes sociales con las que cuenta la dependencia.

El Ministro brindó una conferencia de prensa para medios locales en el Municipio y luego mantuvo una reunión con los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad a quienes oportunamente también informo sobre las tareas de la cartera provincial.