ALTOS PORCENTAJES DE OCUPACIÓN EN EL FIN DE SEMANA TURÍSTICO DE OCTUBRE

unnamedTal como estaba previsto, los porcentajes de ocupación fueron muy buenos a lo largo de todo el fin de semana. Desde el viernes por la tarde se pudo observar como paulatinamente los centros de informes de la Secretaría de Turismo recibían cada vez más personas, que se acercaban a los mismos para consultar por disponibilidad de alojamientos y acerca de las diferentes actividades que se proponía para estos días. El día domingo el porcentaje total de pernoctes llego a un 95% en la ciudad, dando un  promedio de 10.000 plazas ocupadas por día a lo largo del fin de semana. Como se viene dando en los últimos fines de semana largos, se produce un recambio de visitantes en esos días.

 

En la explanada del puerto se presentó el stand de los maestros artesanos, que estuvieron representando a la Fiesta Nacional de la Artesanía, de instituciones locales, como también del Parque Nacional El Palmar, El Rotary Club Colón, del Museo Molino Forclaz, de Los Bretes Club Golf, y de las diferentes áreas de Políticas Sociales,  como también de los Guías Locales con sus Caminatas Guiadas, City Bus y el servicio de  Paseos en Bicicleta.

En la zona céntrico de la localidad se ofrecieron diversas opciones en cuanto a espectáculos en la vía pública como en las salas de cine y teatros de la ciudad.

 

DIA VIERNES 07

Hotelería:1431 plazas

Parahotelería: 2913 plazas

Casas-Deptos-Centros de Alquileres Turísticos: 2694 plazas

Camping Habilitados: 68 plazas

TOTAL: 7106

 

DIA SABADO 08

Hotelería:2337 plazas

Parahotelería: 4855 plazas

Casas-Deptos-Centros de Alquileres Turísticos: 2694 plazas

Camping Habilitados: 448 plazas

TOTAL: 10334

 

DIA DOMINGO 09

Hotelería:2361 plazas

Parahotelería: 4855 plazas

Casas-Deptos-Centros de Alquileres Turísticos: 2762 plazas

Camping Habilitados: 385 plazas

TOTAL: 10363